Blog

¿Porque comprar en Tiendas Gourmet?

Una tienda gourmet es una tienda dónde se satisfacen los paladares más exigentes. Normalmente en las tiendas gourmet puedes encontrar productos de calidad y de la zona, pero no por ello son excesivamente caros sino que son productos de una cuidada recolección y elaboración.

 

 

Cuando escuchamos “Productos Gourmet”, o “Delicatessen”  lo primero que pensamos es que esos productos son para personas con un alto nivel de vida. Nosotros pensamos que hay muchos artículo gourmet al alcance de cualquier cartera.

En El Granero de la Abuela, ubicado en Priego de Córdoba,  puedes vivir y disfrutar de productos selectos, los cuales serán todo un placer para tu paladar y de los que te acompañan. Por lo tanto, la palabra gourmet se refiere a lo más perfecto de la gastronomía.

Razones por las que comprar productos gourmet:

 

  • Productos naturales, hemos escuchado muchas veces “somos lo que comemos”. Por eso buscamos alimentos sanos, naturales y ricos.

 

  • Productos artesanales, los productos artesanales son elaborados por personas, las cuales cocinan con amor.

 

  • Venta a granel, El Granero de la Abuela, además de tener productos gourmet y delicatessen, también vendemos a granel, y ya sabemos que comprar a granel, como se compraba en tiempos de antaño, tiene múltiples beneficios.

 

  • Productos locales y de cercanía, en nuestra tienda encontrarás productos locales como nuestro extraordinario aceite de oliva virgen extra, patatas san nicasio,… Y productos de cercanía, como nuestros quesos, mieles, chocolates,…

 

 

Por lo tanto lo gourmet es un concepto culinario. Para que un producto sea calificado gourmet tienen que tener aspecto como los ingredientes empleados y la manera de prepararlos. Y, por supuesto, su presentación.

No dudes en pedir ya tu cesta gourmet en nuestra tienda gourmet de Priego de Córdoba, o nuestra tienda online delicatessen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *