Mezcla de hierbas Digestiva

0,0019,00 IVA Inc.

Una mezcla de 3 hierbas:

  • Foeniculum vulgare miller, llamado también hinojo, es digestivo, estimula la motilidad gástrica y la secreción de jugos gástricos. También favorece la expulsión de gases y evita la hinchazón abdominal y es diurético, favorece la diuresis y la depuración de toxinas por la orina.
  • Pimpinella anisum, también llamado anís o matalahúva, tienen efecto carminativo, mejoran el apetito, favorecen la digestión, evitan las náuseas y reducen las flatulencias. La infusión sirve también para la tos seca y para la tos muy fuerte.
  • Glycyrrhiza, también llamado regaliz, a la cual, se le atribuyen virtudes y propiedades antiinflamatorias, antivirales, antiácidas, antiulcerosas, antiespasmódicas, digestivas, tónicas, expectorantes, carminativas, y también edulcorantes.
Limpiar
    • IVA Inc.
    • IVA Inc.
    Reset options

    Tu pedido en casa cada mes

    Ponemos a tu servicio nuestro sistema de envío mensual, para que no tengas que preocuparte de pedir tu producto favorito cada mes. Simplemente desplaza la barra para seleccionar la cantidad que deseas recibir (en gramos) y haz el pago. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Recuerda que puedes crear una cuenta para gestionar mejor tus pedidos.

SKU: VAR-107-100gr Categorías: ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mezcla de hierbas Digestiva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *