Volver
Producto Anterior
El Granero de la Abuela | Tienda online gourmet en Priego de Córdoba | Mix Frutos Secos Mix Frutos Secos 0,006,00 IVA Inc.
Siguiente Producto
El Granero de la Abuela | Tienda online gourmet en Priego de Córdoba | Ciruelas con Hueso Ciruelas con Hueso 0,003,50 IVA Inc.

Pistacho Tostado

0,008,50 IVA Inc.

Este fruto seco es considerado uno de los alimentos más saludables y que más beneficios aporta para la salud. Y, es que, consumidos de manera correcta puede ayudarnos a regular nuestro organismo de forma muy positiva. Ayuda en la pérdida de peso: regula el peso corporal si se lleva una dieta equilibrada. Disminuye el azúcar en sangre, consumir 2 porciones de pistachos cada día, reduce la constricción vascular y mejoran el control neuronal del corazón. Permite la mejoría en mujeres con anemia y que padecen de estrés: Este fruto seco es rico en vitamina E, B1 y B6, pero también en magnesio, potasio, fibra y hierro, el altamente beneficioso para deportistas o para personas con anemia ferropénica. Asimismo, el potasio ayuda a tener una mejor circulación. Mientras que las vitaminas B1 y B6, reduce de manera considerable el nivel de estrés. Mejora la salud cardiovascular, disminuyen significativamente el nivel de colesterol debido al gran aporte de proteína y fibra y las pocas grasas que aportan. ALERGENOS: Puede contener trozos de gluten, sésamo, soja y frutos cáscara.

Limpiar
    • IVA Inc.
    • IVA Inc.
    Reset options

    Tu pedido en casa cada mes

    Ponemos a tu servicio nuestro sistema de envío mensual, para que no tengas que preocuparte de pedir tu producto favorito cada mes. Simplemente desplaza la barra para seleccionar la cantidad que deseas recibir (en gramos) y haz el pago. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Recuerda que puedes crear una cuenta para gestionar mejor tus pedidos.

SKU: VAR-32-100gr Categoría:
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistacho Tostado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *