Volver
Producto Anterior
El Granero de la Abuela | Tienda online gourmet en Priego de Córdoba | Copos de Cebada Copos de Cebada 0,001,40 IVA Inc.
Siguiente Producto
El Granero de la Abuela | Tienda online gourmet en Priego de Córdoba | Lino Dorado Lino Dorado 0,001,75 IVA Inc.
Agotado

Semilla de Teff

0,003,00 IVA Inc.

EL Teff se trata de un cereal cuyo origen se situa en Etiopía. En este país se ha convertido en el alimento por excelencia desde hace más de 5000 años por su gran cantidad de nutrientes. Este cereal es capaz de sobrevivir en regiones con poca agua y necesita muy pocos cuidados. Su aspecto es de grano pequeño de color marrón oscuro. Sus uso están orientados a recetas para hacer al horno, también se utiliza en sopas, guisos y repostería. Al ser un buen espesante, se añade en cremas y salsas. > Es de fácil digestión y mejora el tránsito intestinal. > Es apto para celíacos. > Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. > Tiene un gran poder saciante, lo que le hace un alimento ideal para dietas de adelgazamiento. > Es recomendable para personas con mucha actividad física o deportistas de alto rendimiento por su aporte en hidratos de absorción lenta. > Mejora la capacidad intelectual y la memoria por su contenido en minerales esenciales. > Es útil en casos de problemas de calcio en los huesos, osteoporosis y para el crecimiento de los niños.

Limpiar
    • IVA Inc.
    • IVA Inc.
    Reset options

    Tu pedido en casa cada mes

    Ponemos a tu servicio nuestro sistema de envío mensual, para que no tengas que preocuparte de pedir tu producto favorito cada mes. Simplemente desplaza la barra para seleccionar la cantidad que deseas recibir (en gramos) y haz el pago. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Recuerda que puedes crear una cuenta para gestionar mejor tus pedidos.

SKU: VAR-51-100gr Categorías: ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Semilla de Teff”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *